Terminos y Condiciones del Servicio
El uso del servicio de AFTERFUTURE NETWORKS MÉXICO constituye el aceptar y estar de acuerdo con el Contrato General de Servicios de igual forma acepta y está de acuerdo con las políticas establecidas y publicadas por AFTERFUTURE NETWORKS MÉXICO.

Donde el contexto lo admite: "AFTERFUTURE NETWORKS MÉXICO" y "AFNET" incluye a AFTERFUTURE NETWORKS y/o representantes Arturo Corro Pacheco & Ricardo Trinidad Juárez.

 

"Usuario" incluye a la persona que adquiere el servicio o a cualquier parte que actúa por instrucción del cliente.

 

"Servicio" significa el servidor, equipo de computo operado por nosotros en conexión para proveer los servicios. En consideración del compromiso mutuo establecido, las partes acuerdan lo siguiente, lo cual deberá aplicarse hasta el término de este acuerdo. Al hacer uso de nuestros servicios está de acuerdo en quedar obligado por los siguientes términos y condiciones:


Hospedaje Web y Email

AFNET no tiene representación alguna y no ofrece garantía de la precisión o calidad de la información transmitida por cualquier persona desde y hacia el servidor, nosotros no tendremos responsabilidad alguna por cualquier tipo de daño o afectación relacionada con la información almacenada en el servidor.

 

AFNET  realiza respaldos de la información almacenada en el servidor, aun así El Usuario deberá a efecto realizar y mantener una adecuada protección y respaldo de su información alojada en el servidor en caso de daños ó pérdidas de la misma.

 

El Usuario representa, asume y garantiza a AFNET, hará uso de los servicios contratados por El Usuario únicamente para propósitos dentro de los márgenes legales. en particular, usted representa, garantiza y asume para nosotros lo siguiente:

 

El Usuario no usara el servidor para propósitos que infrinjan cualquier ley o regulación o que dañe los derechos de terceras partes, de igual modo no permitirá ni autorizara a cualquier otra persona a realizarlo.

 

El Usuario no puede publicar, dirigir o transmitir:

 

  • cualquier material que este fuera de la ley, amenazante, abusivo, malicioso, difamatorio, obsceno, blasfemante, que profane o cualquier otro objetable en cualquier sentido.
     
  • cualquier material que contenga virus u otro tipo de software que sea hostil y que pueda perjudicar tanto al servidor como usuarios, clientes, visitantes.
     
  • cualquier material que constituya, o fomente a cometer, una ofensa criminal o que infrinja cualquier patente, marca registrada, derechos de diseño, copyright o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de cualquier persona que pueda subsistir bajo leyes de cualquier jurisdicción.

 

 

El envío de e-mails masivos, ya sea solicitado o no solicitado no está permitido en nuestros servidores, las cuentas de los usuarios que realicen envíos de e-mails masivos, AFNET podrá suspender su cuenta en cualquier momento sin previo aviso.

 

El Usuario no empleará programas que consuman de manera excesiva los recursos del sistema, incluyendo pero no limitado a ciclos del procesador, memoria y capacidad de alojamiento.

 

AFNET podrá suspender o cancelar su cuenta en cualquier momento sin previo aviso de encontrarse anomalias en su servicio para su pronta investigación.

 

AFNET se reserva el derecho de remover sin previo aviso cualquier información que considere inapropiada para su Sitio Web. AFNET no hospeda Warez, Software, material protegido por copyright o cualquier contenido ilegal (ej. El Usuario solo deberá subir MP3 si posee el copyright del mismo).

 

El Usuario deberá mantener segura cualquier identificación, contraseña y otro tipo de información confidencial relacionado con su cuenta y deberá notificarnos inmediatamente del conocimiento o sospecha del uso no autorizado de su cuenta o brecha de seguridad, incluyendo perdida, robo o uso no autorizado de su contraseña o cualquier otro tipo de información que comprometa la seguridad de su servicio.

 

El usuario procurara que todo el mail que sea enviado este en acuerdo a todas las legislaciones que pudieran aplicar (incluyendo la protección legal de la información) y de manera segura.

Cualquier acceso a otras redes conectadas a AFNET deberá cumplir con las reglas apropiadas para esas otras redes.

 

Mientras que AFNET usará cualquier esfuerzo razonable para asegurar la integridad y seguridad del servidor, AFNET no garantiza que el servidor se encontrará libre de usuarios no autorizados o hackers por mal gestionamiento que corresponda al Usuario y nosotros quedaremos libres de cualquier responsabilidad por emails no recibidos o perdidos o cualquier otro tipo de falla ocasionada por estos.

 

Los usuarios que abusen de la red al enviar emails masivos no solicitados (spam), contenido ilegal, fraude, evasión de pagos, tendrán su nombre, dirección del sitio web, detalles del abuso y dirección IP publicado en nuestro sitio web para avisar a otros proveedores del servicio y a nuestros resellers en modo de rechazarle al cliente futuras cuentas. En base a las circunstancias se le notificará a su ISP sobre sus acciones y si es necesario de igual forma a las entidades legales y autoridades correspondientes. Nosotros no toleraremos abusos a nuestra red y los abusos serán castigados en su máxima extensión bajo lo que la ley permita.

 

AFNET tendrá el derecho de hacer un cargo de multa por $5,000 MXN pesos mexicanos, por cada caso de abuso y el abusador será responsable por cualquier costo que sea incurrido por nosotros, nuestros clientes o cualquier otra compañía o negocio relacionada con nosotros.

 

Si el usuario abusa de la red o nosotros recibimos alguna queja acerca de su cuenta AFNET realizará una investigación correspondiente y tendrá el derecho de llevar a cabo la suspensión de su cuenta, si sus acciones pudieran tener un efecto negativo para nuestro negocio o cualquier otro relacionado con nosotros, en casos extremos AFNET eliminará su cuenta y terminará la relación de negocios con el usuario de manera inmediata. En dadas circunstancias un reembolso no será aplicable. Atentos por recuperar cualquier dinero pagado en situaciones de abuso resultarán en procedimientos legales en contra del usuario con la completa extensión bajo la ley.

Al adquirir nuestros servicios usted acepta la recepción de nuestra newsletter mensual de la que puede cancelarse en cualquier momento.

 

Afiliados

AFTERFUTURE NETWORKS se reserva el derecho de remover la cuenta de un afiliado si es encontrado que dicho afiliado ha caído en la realización de los siguientes actos: El envío de email no solicitado (spam/spamming), envío de mail basura para anunciar y/o publicando de manera no autorizada en foros de noticias, realizar alguna acción que pudiera dañar nuestra reputación de negocios, o la de alguna compañía o negocio relacionada con AFNET.

 

AFNET se reserva el derecho de incrementar o disminuir comisiones y porcentajes a nuestros afiliados en cualquier momento sin razón alguna y remover el esquema del afiliado en cualquier momento.

 

Las comisiones de nuestros afiliados son calculadas y pagadas en $MXN (pesos mexicanos).

 

Clientes que encuentren nuestros servicios vía Internet por medio del link de un afiliado deberán dar validez de la previdencia del contacto a la hora de la contratación en nuestro sistema o realizar la contratación por medio del sitio web del afiliado, de lo contrario no se aplicara dicha comisión.

 

Disponibilidad del servicio de Hospedaje de Sitio Web

AFNET usará el mayor esfuerzo razonable para hacer que el servidor y el servicio esté disponible para usted todo el tiempo, sin embargo en cualquier evento, no seremos responsables por interrupciones del servicio o por el tiempo que el servidor este fuera de línea, a excepción de las garantías estipuladas en cada uno de los servicios contratados por el Usuario.

 

AFNET tendrá el derecho de suspender el servicio en cualquier momento, por cualquier razón y sin previo aviso, pero si dicha suspensión dura 4 horas o más usted será notificado con la razón de dicha suspensión.

 

Los servicios proporcionados al usuario y su cuenta con AFNET, no puede ser transferida o usada por nadie más que el usuario. Si se encuentra que su cuenta ha sido transferida a otra parte o muestra otro tipo de actividad que viole esta clausula, AFNET tendrá el derecho de cancelar ó terminar la cuenta y terminar el servicio y/o este acuerdo de manera inmediata.

 

Las garantías de tiempo de disponibilidad y reembolsos no son validas para las causas no imputables a nosotros, que le impidan utilizar los servicios que proveen nuestros servidores: 

 

Cualquier acto u omisión de nuestros usuarios, incluyendo no exclusivamente a cualquier negligencia, acto premeditado o mal uso de nuestros servicios o equipos que nos impida proveer nuestros servicios.

 

Mantenimiento programado de nuestra red de servidores.

 

Fallo del usuario en reportar prontamente el incidente y abrir un ticket de soporte o contactarnos.

 

Problemas ajenos a nuestra red de servidores (proveedores de internet a nuestra red, conexión del usuario o problemas con su equipo de cómputo) que no afecten el 100% de nuestra red de servidores.

 

Interrupciones o fallos de servicios individuales, imputables a software de terceras personas, abuso de clientes o sobreutilización de recursos.

 

Pagos

Todo pago que usted deba realizar por los servicios será de acuerdo con la escala de cargos y de las tarifas publicadas por nosotros en nuestro Portal Web (“www.afterfuture.net”) y será debido y pagado por adelantado a la disposición de nuestros servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso sin embargo todos los precios quedan garantizados a usted por el periodo de tiempo que haya realizado su contratación.

 

El pago de los servicios se realiza de manera trimestral, anual o por el tiempo acordado con nuestro departamento de ventas hasta el momento que recibamos el aviso de cierre de la cuenta.

 

Sin prejuicio para nuestros otros derechos y remedios bajo este acuerdo. Si el pago de cualquier suma que usted deba pagar a AFNET no se realiza antes de la fecha límite, nosotros tendremos el total derecho de suspenderle el servicio.

 

Solicitudes de orden enviadas por medio de cuentas de email gratuitas quedan sujetas a confirmación vía telefónica para que la cuenta pueda ser activada.

 

De vez en cuando se realizan chequeos de seguridad y los nuevos clientes podrán ser telefoneados para la confirmación del servicio antes que este comience a ser utilizado.

 

Si usted adeuda o tiene cargos pendientes por uno o más servicios nos reservamos el derecho de solicitar el pago inmediato del adeudo correspondiente o suspender o terminar todos los servicios que usted tenga con AFNET y sus Sitios Web relacionados así mismo aplicará un cargo de 20USD por renovación de servicio adicional a su factura después de la fecha de renovación del servicio.

 

Si los adeudos que usted tenga con AFNET no son recibidos por completo pasado 30 días después de nuestra ultima petición del mismo será considerado un fraude y nuestra política por fraude, como se encuentra detallada en nuestro Sitio Web, será utilizada para realizar el cobro de dichos adeudos sin excepción alguna.

 

 

En caso de presentarse disputas a través de medios de pago como PayPal y MercadoPago los fondos que sean retenidos serán cargados a la cuenta del cliente hasta resolver el caso, de contar con servicios adicionales y/o facturas vigentes, estas serán procesadas con el monto retenido por la identidad que presenta la disputa.

 

Terminación del Hospedaje de Sitios Web

Si el usuario falla en el pago de cualquier deuda que tenga con AFNET podremos suspender el servicio y/o terminar este acuerdo de manera inmediata sin previo aviso.

 

Si el usuario falla en el cumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de este acuerdo, AFNET podrá suspender el servicio y/o terminar este acuerdo de manera inmediata sin previo aviso.

 

Si el usuario es una compañía y entra en insolvencia para la liquidación o sufre la cita de un administrador o de un receptor administrativo o entra en un arreglo voluntario con sus acreedores, nos darán derecho a suspender los servicios y/o a terminar este acuerdo inmediatamente sin previo aviso.

 

Los reembolsos serán entregados a criterio de la administración, incluyendo reembolsos por cuotas anuales.

 

AFNET se reserva el derecho de suspender los servicios y/o de terminar este acuerdo/cuenta en cualquier momento sin razón y sin previo aviso.

 

En la terminación de este acuerdo o la suspensión de los servicios nos darán derecho inmediatamente a bloquear su Sitio del Web y a quitar todos los datos situados en él.

 

Cuando se recibe una petición de terminación de la cuenta estará solamente realizada si contiene bastante prueba que sabemos que vino del usuario autorizado de la cuenta. Tal información requerida es: número de cuenta, nombre de usuario, contraseña. AFNET podrá solicitarle la información para verificar su identidad que considere necesaria.

 

Cuando se recibe una petición de terminación válida de la cuenta será terminada inmediatamente. No aceptamos las peticiones de terminación que solicitan la cancelación en una fecha futura.

 

Abusos y actividades ilegales

En caso de incurrir en abusos (algunos antes mencionados en clausulas previas) y/o actividades ilegales, que requieran procedimiento legales, estos deberán ser realizados en primera instancia en una o varias de las jurisdicciones a las cuales nosotros acatamos, incluyendo pero no limitado a las instituciones legales y policiacas de dichas jurisdicciones.

 

Las jurisdicciones en las cuales nos encontramos amparados son: Estados Unidos Mexicanos.

 

Resellers (Revendedores)

Los resellers pueden cancelar su cuenta en cualquier momento por correo electrónico o vía telefónica.

 

Los recursos adicionales del reseller están solamente disponibles en unidades, según nuestro Sitio Web.

 

El reseller será responsable de sus clientes y debe asegurarse de que sus clientes no violen ninguna parte de nuestros términos y condiciones.

 

Si se encuentra que un cliente del reseller está enviando email no solicitado (spam) el reseller debe advertir al cliente que si se repite esto su cuenta será terminada. Si un reseller permite que tales acciones continúen, AFNET tiene el derecho de eliminar la cuenta del reseller.

 

AFNET se reserva el derecho de suspender/terminar cualquier Sitio Web, incluyendo los Sitios Web de los clientes resellers en caso de envío masivo de email no solicitado (spam).

 

Si un reseller falla en el pago de cualquier unidad de reseller nos reservamos el derecho de suspender la cuenta del reseller y de suspender a sus clientes de usar nuestros recursos.

 

AFNET no será responsable por las acciones de nuestros resellers.

 

Los Resellers deben actuar de manera profesional en todos sus negocios.

 

Un reseller puede ceder sus clientes a nosotros.

 

Los resellers no deberán crear paquetes de web hosting (hospedaje de sitio web) que contengan características que nosotros no ofrezcamos, no obstante pueden ofrecer paquetes de otros proveedores con características adicionales o diferentes a las que nosotros ofrecemos.

 

Los resellers deben dar a conocer a sus clientes de nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad, no obstante no tienen que divulgar que somos su proveedor de servicio.

 

Cuando se recibe una petición de terminación de la cuenta estará solamente realizada si contiene bastante prueba que sabemos que vino del usuario autorizado de la cuenta. Tal información requerida es: número de cuenta, información de pagos.

 

Cuando se recibe una petición de terminación válida de la cuenta será terminada inmediatamente. No aceptamos las peticiones de terminación que solicitan el término en una fecha futura, todas las cancelaciones se deben realizar por vía telefónica o correo electrónico.

 

Las cuentas cerradas por error del usuario no serán abiertas de nuevo a menos que recibamos un nuevo pago equivalente a un mese de servicio, entonces podrá cancelar el usuario en la fecha correcta.

 

El usuario como reseller puede copiar contenido, imágenes o cualquier otra pieza de información de nuestro sitio web para colocarla en el suyo, no obstante el usuario es responsable de elaborar su propio contenido, imágenes y sitio web.

 

Certificados de Seguridad SSL

Los cargos por "Certificados de Seguridad" no son reembolsables.

 

Requerimos la prueba de la autoridad del Nombre de Dominio para el cual el certificado se solicita, y la prueba de la identidad antes de que publiquemos su certificado. La prueba se nos debe enviar por email a los correos publicados en nuestro Sitio Web (“www.afterfuture.net”).

 

Para negocios se requiere la prueba del mismo mediante el acta constitutiva.

 

El certificado es por un período de 12 meses solamente. El usuario puede renovar su certificado antes de que expire, para que el servicio sea continuo.

 

Si el pago de la renovación no se recibe en el final del período del servicio de 12 meses su certificado será suspendido.


Servidores Dedicados y VPS

Nuestros paquetes de servidores dedicados tienen un contrato mínimo de 2 meses después del cual el usuario podrá cancelar en cualquier momento.

 

Ningún cargo es reembolsable.

 

El soporte para software no está cubierto por nuestra política de administración de servidores a menos que el mismo sea el panel de control proveído por AFNET al comprar su servidor dedicado o VPS o Servicios de Gestión y Administración contratados adicionalmente.

 

El cliente es libre de instalar cualquier software legal en nuestros servidores dedicados, que incluye pero no está limitado a: Sistema Operativo, Servicios, Aplicaciones y Sistemas, etc.

 

El cliente debe hacer saber a cualquier persona(s) que pudieran usar el servidor dedicado acerca de nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad, no obstante no tienen que divulgar que somos su proveedor de servicio.

 

Si usted se propone revender servicios a otros individuos vía su servidor dedicado entonces usted debe cumplir con nuestros términos de reseller antes mencionados.

 

La activación de IPs adicionales incluídas en su contratación estarán sujetas a disponibilidad y previa investigación para su activación y uso, en caso de negarsele al cliente el uso de IPs adicionales los cargos generados y pagados serán reintegrados en su totalidad al cliente.

 

Trabajos realizados fuera del servicio de administración generan un cargo de $20 USD por hora. AFNET requerirá su confirmación del trabajo a realizar y que los cargos que generen sean pagados antes que AFNET haga la petición de los mismos.

 

Dominios

Todos los dominios que contrate a través de AFNET son de su propiedad, puede renovar su dominio con nosotros o transferirlo a otro proveedor con 3 meses de anticipación en su fecha de vencimiento.

 

Dominios gratuitos de por vida solo podrán ser renovados junto con el plan de alojamiento contratado, no se podrá renovar ó transferir dominios sin el pago correspondiente al plan de alojamiento o reseller correspondiente.

 

Una vez que un dominio ha vencido no será posible transferirlo con otro proveedor y será necesario renovarlo con nosotros hasta después de 3 meses de su renovación o contratación.

 

Si el usuario paga su dominio vía nuestro sistema de pagos de PayPal solo podemos autorizar o llevar a cabo la transferencia una vez que han transcurrido 90 días del pago del mismo.

 

Devolución de pagos a tarjetas de Crédito / Debito

Si un servicio ha sido utilizado y el usuario solicita a su banco la devolución del mismo entonces se procederá legalmente en contra del usuario para recuperar dichos pagos en todas las circunstancias.

 

Ley

Sin excepción alguna todas las acciones por fraude son automáticamente reportadas a las autoridades correspondientes y tratadas conforme a nuestra política por fraudes como esta detallada en nuestro Sitio Web.

 

En cualquier caso de pornografía en nuestros servidores será reportada a las autoridades correspondientes y AFNET trabajará con dicha institución para asegurar que exista acción legal en contra suya. AFNET nunca tolerará dichas acciones.

 

En caso de disputa, entre el usuario y AFNET, las partes están consientes y de acuerdo en someterse a los tribunales y las leyes sustantivas y adjetivas del Estado de Puebla, México para dirimir sus diferencias. Por lo que renuncian a cualquier foro y legislación que les pudiera ser aplicable por razón de su domicilio presente o futuro o bien por cualquier otra causa.

 

Títulos

Los títulos se incluyen en este acuerdo para la conveniencia solamente y no afectarán la construcción o la interpretación de este acuerdo.

 

Este Acuerdo

El usuario al momento de registrarse como nuevo cliente en el momento de Contratar y levantar su orden de compra, está de acuerdo a que estos actos (términos y condiciones) se consideren como su consentimiento expreso y por escrito a lo contenido en esta página.